A+ A A-

Donativos

Una manera cómoda, sencilla y rápida
de colaborar con nuestra Comunidad.

Dona ahora!

La próxima vez

Marc Levy

Traducción de Isabel Margelí

Barcelona: Círculo de Lectores, 2005. 253 p.

Sinopsis: Jonathan Gardner es especialista en arte y vive obsesionado con la obra de un pintor ruso, Vladimir Radskin, quien pasó sus últimos años en el Londres del siglo XIX dejando tras de sí un aura de misterio. Cuando Gardner está a punto de casarse, su vida da un giro inesperado: la desaparecida obra maestra de Radskin ha sido hallada y va a subastarse en Londres. Gardner viajará a Europa para investigar y conocerá en su periplo a una galerista llamada Clara, tan hechizada por Radskin como él mismo, descubriendo que entre ese cuadro, la joven y una misteriosa anciana hay un vínculo que supera los límites del tiempo y el espacio.

El autor: Marc Levy (Boulogne-Billancourt, 1961) es el autor más leído en Francia. A los dieciocho años ingresa en la Cruz Roja como socorrista. En 1984 se traslada a Estados Unidos y funda una empresa especializada en imagen digital (Rambow Images). Nueve años más tarde, vuelve a París para fundar un despacho de arquitectura (Eurythmic Cloiselec). Su vida cambia cuando, a los treinta y nueve años, escribe un libro para su hijo. En el año 2000 publica su primera novela, “Ojalá fuera cierto” que se convierte en un bestseller, se traduce a 38 idiomas y Dreamworks la convierte en una exitosa película. Entre sus obras destacan: “La mirada de una mujer”, “Siete días para una eternidad”, “La próxima vez”, “Volver a verte”, “Mis amigos, mis amores”, “Los hijos de la libertad”, “Las cosas que no nos dijimos”, “El primer día”, “La primera noche”, “La química secreta de los encuentros”, y “El pequeño ladrón de sombras”.

  • Novedades
  • Horarios Shabat

Carta de nuestro Presidente

Kahal Kadosh,                                                        ...

23/08/2017

Concurso de Proyectos Educativos sobre Holocausto …

El IES ELS PORTS de Morella, Castellón, fue ganador del concurso de Proyectos Educativos sobre Holocausto y Valores organizado por el Colegio Joyfe de Madrid, con la colaboración de la...

21/06/2017

"Te acordarás del día del reposo para santificarlo. Seis días trabajarás y harás en ellos toda tu labor, pero el día séptimo, sábado, lo consagrarás al Eterno tu D-s, y ese día no harás labor alguna... porque en seis días hizo el Eterno el cielo, la tierra... y descansó el día séptimo, por eso bendijo el día sábado y lo santificó" (Exodo 20:8-12).

Viernes 23/09/2017

Encendido de velas 19.54

Shabat 24/09/2017/2016
Concluye 20.50
next
prev

Copyright © 2009 - 2017 Comunidad Judía de Madrid 2012 . Todos los derechos reservados | Aviso legal
AVISO: Por el momento la Comunidad Judía de Madrid no posee ningún perfil oficial en redes sociales.