A+ A A-

Donativos

Una manera cómoda, sencilla y rápida
de colaborar con nuestra Comunidad.

Dona ahora!

Deporte

 

La práctica deportiva ocupa un lugar de gran importancia en la actividad cotidiana de niños, jóvenes y adultos de nuestra comunidad.

Con el apoyo de la CJM, Maccabi España y Beitar Madrid, organizaciones judías deportivas, facilitan los medios y los contextos pertinentes para que las diferentes poblaciones puedan entrenar y competir en diversos deportes.

En colaboración con estas organizaciones y junto con nuestro Departamento de Juventud, la CJM busca acompasar las actividades deportivas con contenidos de judaísmo y sionismo: fomentando la participación en intercambios y juegos deportivos internacionales, realizando torneos o combinando actividades deportivas con celebraciones especiales.

La CJM ve en el deporte un elemento de participación, cooperación y unión, que forma parte  integral de su proyecto comunitario.

  • Novedades
  • Horarios Shabat

Concurso de Proyectos Educativos sobre Holocausto …

El IES ELS PORTS de Morella, Castellón, fue ganador del concurso de Proyectos Educativos sobre Holocausto y Valores organizado por el Colegio Joyfe de Madrid, con la colaboración de la...

21/06/2017

Los sefardíes de Zimbabue

Centro Sefarad-Israel se complace en celebrar una actividad acerca de la Comunidad Sefardí de Harare en la que participará la propia Stella Hanan. Durante la velada dará a conocer la...

20/06/2017

"Te acordarás del día del reposo para santificarlo. Seis días trabajarás y harás en ellos toda tu labor, pero el día séptimo, sábado, lo consagrarás al Eterno tu D-s, y ese día no harás labor alguna... porque en seis días hizo el Eterno el cielo, la tierra... y descansó el día séptimo, por eso bendijo el día sábado y lo santificó" (Exodo 20:8-12).

Viernes 30/06/2017

Encendido de velas 21.31

Shabat 01/07/2017/2016
Concluye 22.39
next
prev

Copyright © 2009 - 2017 Comunidad Judía de Madrid 2012 . Todos los derechos reservados | Aviso legal
AVISO: Por el momento la Comunidad Judía de Madrid no posee ningún perfil oficial en redes sociales.