A+ A A-

Donativos

Una manera cómoda, sencilla y rápida
de colaborar con nuestra Comunidad.

Dona ahora!

Ezrá - ¡Tiende tu Mano!

Ezrá – “ayuda” en hebreo – es la institución de la CJM que se encarga de la beneficencia.

De acuerdo con los preceptos y principios de Guemilut Hasadim – filantropía - la Ezrá habilita y gestiona los recursos y medios para prestar apoyo y satisfacer las necesidades básicas de las personas más necesitadas de nuestra comunidad.

La Ezrá trabaja mancomunadamente con el Área Asistencial del Departamento de Asuntos Sociales de la CJM, realizando visitas domiciliarias y hospitalarias, y brindando su apoyo y ayuda a las personas mayores.

De forma totalmente voluntaria, eficaz y discreta, la labor solidaria que lleva a cabo la Ezrá es una de las bases sobre la cual se apoya nuestra comunidad.

Más información: 91 591 31 31

  • Novedades
  • Horarios Shabat

YERUSHALAYIM EN LA MEMORIA, CINCUENTA AÑOS DESPUÉS

Hace exactamente 50 años, el 28 de Iyar (fecha hebrea) estaba quien aquí suscribe, viviendo y estudiando en Yerushalayim (Jerusalem), con 18 años, cuando, después de tres días desde el...

25/05/2017

Celebración del IV Día Internacional del Ladino o …

Recital Poético Sefardí "Luvia de Estreyias i Rozas en Sefarad"Recitación de Poemas: Matilde Gini Barnatán, Viviana Rajel BarnatánGuitarra y zas: Pablo Sallabera  Día: Domingo 25 de JunioHorario: 18.00hsLugar: Espacio Ronda...

24/05/2017

"Te acordarás del día del reposo para santificarlo. Seis días trabajarás y harás en ellos toda tu labor, pero el día séptimo, sábado, lo consagrarás al Eterno tu D-s, y ese día no harás labor alguna... porque en seis días hizo el Eterno el cielo, la tierra... y descansó el día séptimo, por eso bendijo el día sábado y lo santificó" (Exodo 20:8-12).

Viernes 26/05/2017

Encendido de velas 21.16

Shabat 27/05/2017/2016
Concluye 22.23
next
prev

Copyright © 2009 - 2017 Comunidad Judía de Madrid 2012 . Todos los derechos reservados | Aviso legal
AVISO: Por el momento la Comunidad Judía de Madrid no posee ningún perfil oficial en redes sociales.