A+ A A-

Junta directiva

La Junta Directiva es el órgano que dirige la Comunidad, velando siempre por el bien de sus intereses y de sus miembros, de acuerdo con los estatutos vigentes.

La Junta es elegida por votación democrática para un mandato de tres años. Está compuesta por un mínimo de 7 y un máximo de 12 miembros, que desempeñan sus cargos honorífica y voluntariamente.

Al menos una vez al año se convoca la Asamblea General de miembros, donde la Junta rinde un informe anual completo de su actividad. La Asamblea constituye un espacio abierto a la participación activa de los miembros de la Comunidad.

En base a los puntos presentados por la Junta en su plataforma electoral, se determinan las prioridades del quehacer comunitario para el respectivo mandato y se asignan las carteras relevantes. De esta manera, la Junta optimiza su gestión y facilita la comunicación con los miembros de la comunidad.

  • Novedades
  • Horarios Shabat

La casa de las conversas: literatura y música popu…

La casa de las conversas y el secreto de la puerta azul, obra de la escritora conquense Luz González, compone el retrato de tres mujeres conversas que representan a tres...

24/04/2017

Nochada sefardí a cargo de la Autoridad Nasionala …

Centro Sefarad-Israel tiene el honor de acoger una sesión didáctica a cargo de tres destacados representantes de la Autoridad Nasionala del Ladino. Se trata de una institución fundada en 1997...

24/04/2017

"Te acordarás del día del reposo para santificarlo. Seis días trabajarás y harás en ellos toda tu labor, pero el día séptimo, sábado, lo consagrarás al Eterno tu D-s, y ese día no harás labor alguna... porque en seis días hizo el Eterno el cielo, la tierra... y descansó el día séptimo, por eso bendijo el día sábado y lo santificó" (Exodo 20:8-12).

Viernes 28/04/2017

Encendido de velas 20.49

Shabat 29/04/2017/2016
Concluye 21.52
next
prev

Copyright © 2009 - 2017 Comunidad Judía de Madrid 2012 . Todos los derechos reservados | Aviso legal
AVISO: Por el momento la Comunidad Judía de Madrid no posee ningún perfil oficial en redes sociales.