Asuntos Sociales

El Departamento de Asuntos Sociales de la CJM desarrolla un amplio programa de actuaciones, cuyo objetivo principal es conseguir que las personas mayores puedan continuar activas y presentes en la vida comunitaria.

El Centro de Actividades Club de Día propone a los mayores de la Comunidad un espacio de encuentro cotidiano donde compartir sus vivencias, pasar un rato agradable y disfrutar del tiempo libre. Una propuesta dinámica que incluye talleres de gimnasia, informática, fotografía o manualidades, impartidos por profesionales. Gracias a dichos talleres, los participantes mantienen y mejoran sus capacidades físicas, sociales, cognitivas y psicológicas.

El Área Asistencial del Departamento presta ayuda y apoyo a las personas mayores o a las familias que lo necesiten. Con la ayuda de la Ezrá y de una red de voluntarios, se realizan visitas domiciliarias y hospitalarias, brindando el apoyo, el seguimiento y la orientación requeridos.

El equipo profesional del Departamento trabaja continuamente detectando las necesidades de estas poblaciones, elaborando proyectos e implementando nuevas propuestas.


Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /var/www/vhost/cjmadrid.org/home/html/wp-content/plugins/wp-back-button/wp-back-button.php on line 80
Volver