Centro Ibn Gabirol

En el año 1965, la CJM funda el Centro de Estudios Ibn Gabirol-Colegio Estrella Toledano, como pilar principal para la educación judía en Madrid. Empieza con un jardín de infantes y año tras año va sumando un curso más. Hoy en día el colegio brinda estudios para todos los niveles: desde infantil hasta bachillerato.

El colegio es un centro concertado con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, donde, además del programa fijado por las autoridades educativas, los alumnos cursan estudios de religión, historia judía y lengua hebrea. Desde el curso 2001-2002, el colegio mantiene un acuerdo de cogestión con la Escuela de Educación de la Universidad de Tel Aviv y, a partir del curso 2008-2009 se estableció un Proyecto Educativo Bilingüe (inglés-español) que ha comenzado a implantarse en 1º de Educación Primaria. En el año 2017 obtuvo la autorización para ofrecer el Diploma de Bachillerato Internacional (IB).

Más información: www.colegiogabiroltoledano.com

Más información aquí


Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /var/www/vhost/cjmadrid.org/home/html/wp-content/plugins/wp-back-button/wp-back-button.php on line 80
Volver