Certificación Kosher

El Rabinato de la Comunidad Judía de Madrid tiene un servicio de certificación industrial de Kashrut para fábricas agroalimentarias que deseen producir productos adecuados para el consumo Kosher de acuerdo con las leyes alimentarias judías. El sello KOSHER MADRID es reconocido por las Autoridades Rabínicas de Israel e internacionales, y ha sido contratado por más de 200 fábricas y bodegas en España que están exportando sus productos Kosher a todo el mundo, una exitosa expansión comercial en un mercado internacional de consumo Kosher en pleno crecimiento.

La certificación del sello KOSHER MADRID es aplicable tanto para el producto final como para la materia prima para la producción industrial.

Este servicio cumple con todas las garantías de seriedad y profesionalidad a través de supervisores bien capacitados con los conocimientos religiosos necesarios y una amplia experiencia en el monitoreo de procedimientos industriales.

Para obtener más información, contáctenos en direccion@koshermadrid.com donde nos complacerá explicar los procesos para obtener la certificación del sello KOSHER MADRID

  • Si quieres información sobre Kosher Catering and Restaurants en Madrid, Haz click aqui
  • Acceda a la nueva guía de Kashrut actualizada en junio de 2019 aqui

Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /var/www/vhost/cjmadrid.org/home/html/wp-content/plugins/wp-back-button/wp-back-button.php on line 80
Volver