A+ A A-

Donativos

Una manera cómoda, sencilla y rápida
de colaborar con nuestra Comunidad.

Dona ahora!

Novedades

El Conjunto Cantino en el Día Europeo de la Música

Asociación Cultural Hispano Polaca FORUM  y Centro Sefarad Israel proponen celebrar el Día Europeo de la Música y la llegada del verano a los acordes del Conjunto Cantino. Este ilustre grupo de virtuosos de violín, violonchelo, flauta y clavecín interpretará una selección de obras de música clásica y no solamente clásica, desde Bach, Pachelbel, Kilar, Szpilman, hasta Piazzola y Gardel.

Fecha: 21 de junio de 2017

Apertura de puertas: 19.30

Comienzo del concierto: 20.00Jardín del Palacio de Cañete (Mayor, 69)

Entrada libre hasta completar aforo


El programa incluye diversas expresiones de música judía: obras de Szpilman, piezas klezmer, incluso alguna polka compuesta por artistas askenazíes. FORUM recibirá al público asistente con un vino español.

El cuarteto, concebido como conjunto de música de cámara, comenzó su andadura en 2006 y desde entonces ha actuado en numerosas salas de todo España y de otros países de Europa. Sus cuatro componentes tienen una exquisita preparación profesional en los mejores conservatorios de música del mundo. Actúan en conjunto y también como solistas: Janusz Koziol y Mikolaj Konopielski son solistas de la orquesta del Teatro Real de Madrid y profesores, Anna Buczkowska y Anna Póda son profesoras de música en  conservatorios de Madrid.

Más información: clic aquí



 

  • Novedades
  • Horarios Shabat

Actos en Recuerdo del Holocausto 2018

Cada 27 de enero, Día Internacional de la Conmemoración de las Víctimas del Holocausto, recordamos el genocidio llevado a cabo por la Alemania nazi desde su ascenso en 1933 hasta...

01/02/2018

Club de Lectura: Autores israelíes, 70 años de Isr…

Con el objetivo de disfrutar leyendo, conocer Israel a través de sus autores literarios y crear un ambiente de amistad, les invitamos  a participar del: Club de lectura: Autores israelíes, 70...

15/12/2017

"Te acordarás del día del reposo para santificarlo. Seis días trabajarás y harás en ellos toda tu labor, pero el día séptimo, sábado, lo consagrarás al Eterno tu D-s, y ese día no harás labor alguna... porque en seis días hizo el Eterno el cielo, la tierra... y descansó el día séptimo, por eso bendijo el día sábado y lo santificó" (Exodo 20:8-12).

Viernes 23/02/2018

Encendido de velas 18.41

Shabat 24/02/2018/2016
Concluye 19.41
next
prev

Copyright © 2009 - 2018 Comunidad Judía de Madrid 2012 . Todos los derechos reservados | Aviso legal
AVISO: Por el momento la Comunidad Judía de Madrid no posee ningún perfil oficial en redes sociales.