Política de Protección de Datos

De acuerdo con lo establecido en la normativa europea de protección de datos y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas, le informamos de que los datos facilitados por el usuario serán tratados por la COMUNIDAD JUDÍA DE MADRID con la finalidad de gestionar la solicitud del usuario.

El tratamiento de dichos datos está basado en el consentimiento del usuario. Sus datos no se cederán a terceros salvo en los casos que exista una obligación legal. Los datos proporcionados se conservarán durante el período máximo de 12 meses salvo que se tengan que contactar por un período superior para atender obligaciones legales.

Asimismo, le recordamos que tiene derecho en cualquier momento a acceder, rectificar y cancelar, los datos referentes a su persona, así como a oponerse al tratamiento de los mismos en la forma y con las limitaciones previstas en la ley, a solicitar la limitación del tratamiento o portabilidad de los datos, dirigiéndose por escrito a la COMUNIDAD JUDÍA DE MADRID en la calle Balmes 3, 28010 Madrid o por email a info@cjmadrid.org

Se le informa especialmente de que la COMUNIDAD JUDÍA DE MADRID no toma decisiones automatizadas sobre este tipo de datos. Se recuerda el derecho del usuario a presentar una reclamación ante la Agencia de protección de datos en caso de que considere que se ha vulnerado alguno de sus derechos bajo las vigentes disposiciones legales.

Volver