Israel

El Estado de Israel representa la consagración del anhelo de miles de años en los que cada generación de judíos en la Diáspora rezó por la vuelta a Sión.

Israel es un elemento central en la identidad del Pueblo Judío y lo que allí acontece repercute en nuestra realidad individual y colectiva

Con el objeto de estar al corriente de la realidad israelí, entender sus matices, conocer la historia del Estado de Israel y visualizar sus perspectivas, la CJM organiza programas y cursos de formación, coloquios, charlas y conferencias, y encuentros con personalidades israelíes y con representantes de diferentes organizaciones.

A través de este portal y gracias a una mayor coordinación con distintas organizaciones afines, la CJM buscará acrecentar la divulgación de los contenidos necesarios para fomentar el acercamiento de diversos colectivos a la realidad de Israel.

Nuestra comunidad es respetuosa con las diferencias que hacen único a cada pueblo del mundo y desea que nuestros hermanos en el Estado de Israel vivan pronto en paz y seguridad con sus vecinos.

Volver