Una historia de amor y oscuridad

Autor: Amos Oz

Una historia de amor y oscuridad

Madrid: Siruela, 2004. 640 p.

Sinopsis: Este libro es una autobiografía en forma de novela, una obra literaria compleja que comprende los orígenes de la familia de Amos Oz, la historia de su infancia y juventud, primero en Jerusalén y después en el kibbutz de Hulda, la trágica existencia de sus padres, una descripción épica del Jerusalén de aquellos años, de Tel Aviv entre los años treinta y cincuenta. La narración oscila hacia delante y hacia atrás en el tiempo y refleja más de cien años de historia familiar. Amos Oz nos entrega la historia de su infancia y adolescencia, una historia llena de aspiraciones poéticas y afán político.

El autor: Amos Oz (Jerusalén, 1939-2019) fue escritor, novelista, periodista, y uno de los autores más reputados de la narrativa israelí, así como un reconocido intelectual. Ha sido galardonado con los más prestigiosos honores y distinciones, entre ellos el Premio Príncipe de Asturias de las Letras en 2007, la Legión de Honor francesa, el Premio Goethe, el Franz Kafka, el Israel Prize, o el Premio Franz Kafka. Su obra consta de novelas, colecciones de cuentos, libros para niños y ensayos, así como de artículos, y ha sido traducida a 42 idiomas.


Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /var/www/vhost/cjmadrid.org/home/html/wp-content/plugins/wp-back-button/wp-back-button.php on line 80
Volver